Haciendo crecer a la comunidad de habla española!

Hola a todos, viendo el excelente trabajo que se está desarrollando por Warhorse Studios, y viendo la poca participación de la comunidad, me gustaría intentar traducir los elementos más importantes del juego para que la comunidad hispana pueda tener fácil acceso a ella; actualmente soy quien está elaborando las traducciones para las Antorchas Semanales o ‘Weekly Torch’, así mismo he colaborado con algunos subtitulos para los videos en youtube, así que si están interesados en ayudarme, bienvenidos sugiriendo qué temas, links o videos traducir al castellano!

3 Likes

Podrían por favor los hispano hablantes revisar los subtitulos de los dos últimos videos y hacerme una retroalimentación?

1 Like

El vídeo de arriba [ Kingdom Come: Deliverance presents: Matthew Wolf as Henry’s father] tiene subtítulos a checo, alemán e inglés pero… faltan al castellano. Gracias por los subtítulos del de abajo… ayudan a empatizar mejor con lo que se está haciendo; grande.

2 Likes

Hola, ya he enviado los subtítulos al correo del admin y también los he subido a youtube, estoy a la espera que ellos lo suban :wink: gracias por comentar!

1 Like

este es el último update con subtítulos!

2 Likes

Hola, ya he enviado las Antorchas Semanales desde la #11 hasta la actual, estamos a la espera que sean subidas.

Mientras eso, cada vez que sale un video actualización y mismo hago los subtítulos

Pueden verificar el último video en youtube!

quedamos pendiente por más peticiones de traducciones a español (Latino)

1 Like

Hola a todos!
Los invito a mirar la última actualización de las WeeklyTorch AntorchasSemanales

1 Like

Pendientes este Viernes 9 de Junio! Se viene una tremenda noticia, estamos a la espera que salga esta hermosa pieza de arte!

Mientras tanto, no pierdan rastro de las #AntorchaSemanal #WeeklyTorch en donde se mencionan detalles por parte del equipo de Warhorse, así mismo una mención del próximo E3 que se viene!

Saludos!

1 Like

Por fin tenemos fecha de lanzamiento!

Un poco demorado pero esperamos valga la pena!
No se lo pierdan

1 Like

No se pierdan las actualizaciones de las AtorchasSemanales o WeeklyTorch!

este viernes uno de los creadores del Video de Lanzamiento que vimos el pasado viernes!
No se lo pierdan

por favor compartan la información en castellano para hace crecer a nuestra comunidad de habla hispana :slight_smile:

1 Like

Ya vieron la versión en Español de la presentación de KCD en Steam?

1 Like

ya está la actualización de las últimas Antorchas Semanales WeeklyTorch!

No se la pierdan!

1 Like

Gente, ya es oficial!
Lista la versión en español de la página principal!


no se la pueden perder!

1 Like

Hola!
No se pierdan la última actualización de las Antorchas Semanales!

Mis Recomendados:

Tobias “Tobi” Stolz-Zwilling,
Daniel “Hellboy” Vávra
Jiří “J.R.” Rýdl
Anna Pačesová (mujer hermosa!)
y el que me ha inspirado Prokop “Proky” Filcík

1 Like