Hola a todos, viendo el excelente trabajo que se está desarrollando por Warhorse Studios, y viendo la poca participación de la comunidad, me gustaría intentar traducir los elementos más importantes del juego para que la comunidad hispana pueda tener fácil acceso a ella; actualmente soy quien está elaborando las traducciones para las Antorchas Semanales o ‘Weekly Torch’, así mismo he colaborado con algunos subtitulos para los videos en youtube, así que si están interesados en ayudarme, bienvenidos sugiriendo qué temas, links o videos traducir al castellano!
Podrían por favor los hispano hablantes revisar los subtitulos de los dos últimos videos y hacerme una retroalimentación?
El vídeo de arriba [ Kingdom Come: Deliverance presents: Matthew Wolf as Henry’s father] tiene subtítulos a checo, alemán e inglés pero… faltan al castellano. Gracias por los subtítulos del de abajo… ayudan a empatizar mejor con lo que se está haciendo; grande.
Hola, ya he enviado los subtítulos al correo del admin y también los he subido a youtube, estoy a la espera que ellos lo suban gracias por comentar!
este es el último update con subtítulos!
Hola, ya he enviado las Antorchas Semanales desde la #11 hasta la actual, estamos a la espera que sean subidas.
Mientras eso, cada vez que sale un video actualización y mismo hago los subtítulos
Pueden verificar el último video en youtube!
quedamos pendiente por más peticiones de traducciones a español (Latino)
Hola a todos!
Los invito a mirar la última actualización de las WeeklyTorch AntorchasSemanales
Pendientes este Viernes 9 de Junio! Se viene una tremenda noticia, estamos a la espera que salga esta hermosa pieza de arte!
Mientras tanto, no pierdan rastro de las #AntorchaSemanal #WeeklyTorch en donde se mencionan detalles por parte del equipo de Warhorse, así mismo una mención del próximo E3 que se viene!
Saludos!
Por fin tenemos fecha de lanzamiento!
Un poco demorado pero esperamos valga la pena!
No se lo pierdan
No se pierdan las actualizaciones de las AtorchasSemanales o WeeklyTorch!
este viernes uno de los creadores del Video de Lanzamiento que vimos el pasado viernes!
No se lo pierdan
por favor compartan la información en castellano para hace crecer a nuestra comunidad de habla hispana
Ya vieron la versión en Español de la presentación de KCD en Steam?
ya está la actualización de las últimas Antorchas Semanales WeeklyTorch!
No se la pierdan!
Gente, ya es oficial!
Lista la versión en español de la página principal!
no se la pueden perder!
Hola!
No se pierdan la última actualización de las Antorchas Semanales!
Mis Recomendados:
Tobias “Tobi” Stolz-Zwilling,
Daniel “Hellboy” Vávra
Jiří “J.R.” Rýdl
Anna Pačesová (mujer hermosa!)
y el que me ha inspirado Prokop “Proky” Filcík