Se habla Español? Any spanish speaking backers?

Me comento un compañero que la Alpha se retrasa para finales de año… alguien ha leído algo sobre eso? Es que suelo estar al día sobre el juego y no he visto anda al respecto.

No he visto por ningún lado info al respecto. De hecho, hasta ahora lo único que sabía oficial acerca de la alpha es que iba a salir “en seis meses”, pero eso es algo que estaba en la campaña de KS. Creo haber leído algo después diciendo que iba a salir a mediados de año (o sea, en un par de meses), pero no estoy seguro. De todas maneras, la alpha no me preocupa. Y conociendo las campañas de KS, un retraso de SÓLO seis meses es algo de agradecer (los retrasos pueden ser de más de un año en algunos casos). Lo que si me preocuparía es que no infirmen avances por mucho tiempo, pero las noticias siguen llegando y por lo que veo van cumpliendo con lo que prometieron, así que espero tranquilo.

Y otro y otro y otro!!

Y boten y boten y boten!!

Saludos desde Navarra!

Saludos sureños desde Murcia!
Sabeis si pondrán un subgrupo en el foro en español? como han hecho con el checo o el aleman?
Esperemos que pronto

Buenaas, alguna noticia? me acabo de acordar de que hacen ya mas o menos los 6 meses de la prometida alpha y he estado echando un ojo pero me pierdo entre tantos posts xD

Por lo que dicen en este hilo, parece que para septiembre/octubre, así que parece que tendremos que armarnos de un poco más de paciencia…

Otro de Barna por aquí.

Saludos des de Barcelona!

Otro madrileño por aqui

Y otro mas! de barcelona

Otro más desde Barcelona ^^

Alguien sabe como van las cosas? e estado un poco fuera y no he podido leer nada. Como les va? han dicho u hecho algo importante? Tengo la edicion que dan la alpha y ya llevo 1 año esperandolo XD.

Pues por lo que yo se…

les va todo genial, ya casi llegan a $2,000,000, se mudaron de oficina, van asaco con la programación, compraron sistema de captura de movimiento (en lugar de alquilarlo), y han tentado a Adam Baldwin para que actúe en el doblaje. Los sistemas del alquimista y tiro con arco están muy avanzados.

La versión Alpha sale a finales de año (tentativamente noviembre, creo) y la Beta para el próximo año.

Creo que son todas las novedades que me se! Alguna otra cosa, colegas? Alguna corrección?

Otro español por aquí, de Mallorca aunque vivo en Barcelona.

Tengo muchas ganas de ver qué tal luce la versión alpha, el último teaser que enseñaron me dejó boquiabierto.

Por cierto, qué bien está yendo el crowdfunding, no? Alcanzaron los 2 millones hace dos días y hoy de repente veo que han subido +16.000 $. Parece que los 2 millones han supuesto un punto de inflexión, a ver si llegamos a los $3 millones pronto ^^ Cuantos más seamos, mejor.

¡Otro más por aquí! Aunque creo que soy el primer manchego del grupo. :stuck_out_tongue:

Doné en kickstarter cuando el juego apenas tenía unos días y llevaba unos pocos miles de dólares recaudados. Menuda alegría entrar aquí después de algunos meses y ver que ya han pasado de los dos millones. ¡Bravo!

Espero que hayáis visto el último vídeo de hace 2 días: https://www.youtube.com/watch?v=M6_02n5K9JQ
Es impresionante lo que han avanzado en este tiempo y han confirmado que la alpha podrá jugarse el 22 de octubre desde Steam. Qué ganas de echarle el guante. :smiley:
Y el vídeo final es encantador, todo sea dicho. xD

¿Alguien sabe algo de si el juego final podrá ponerse en varios idiomas? Entre ellos el nuestro.

¡Saludos!

Creo que dijeron que iban a traducir a varios idiomas, entre ellos el español, si no recuerdo mal. Si te referías a doblaje, no creo que lo doblen, sería demasiado caro. A mí ya me va bien que traduzcan sólo los textos porque me lo trago todo en versión original subtitulada y ya estoy acostumbrado.

Sí, me refería sobre todo a los textos. Es una pena que no lo doblen, pero prefiero que se gasten ese dinero en implementar otras cosas más importantes del juego.

Aquí otro de la Capital :smile: ! Saludos a todos los hispanohablantes!

Somos entonces de la misma cosecha, le eché el ojo a este hace mucho, aunque confieso que esperé bastante por si la cosa no se desarrollaba a mi gusto, pero aunque lo intente no tengo queja!. Vamos, que estoy deseando que llegue ya el 22. Sobre lo del vídeo, a mí también me encanta el final, la música y la “cotidianidad” de las situaciones… Pero vi algún que otro comentario (bastantes, a decir verdad) sobre la si la música era malísima y tal. En fin, espero que no nos hagan demasiado caso en ese aspecto :wink: Al fin y al cabo, lo bueno de que sean independientes es que tengan libertad creativa, no?

Hola, buenos días a todos.

Desde Barcelona , me he animado a meterme en este juego. Solo quería saber que si tenemos el pledge con acceso a la Alpha , desde donde se va a poder descargar y aproximadamente cuando será eso. Se sabe si vendrá en castellano…

Un saludo