Gabrielle “Brie” Adams nació en Tacoma / WA en los Estados Unidos. Se unió a Warhorse Studios poco después de Kickstarter en 2014. Trabajando en Bethesdas Skyrim y Fallout4 anteriormente, se trasladó a la República Checa para trabajar en Kingdom Come Deliverance como Artista de Medio Ambiente.
1) ¿Cómo se enteró de Warhorse? ¿Cómo se unió?
He estado en la industria por bastante tiempo y después de moverme alrededor y de trabajar para los estudios grandes realmente comencé a soñar de lo que sería como trabajar en una situación de arranque más pequeña. Pensé que habría más potencial para crecer como artista y crecer con un equipo. Una noche estuve buscando en internet estudios en Europa y solo revisando nuevos proyectos cuando me encontré con estudios de Warhorse y KCD. El juego se parecía a algo que realmente estaría interesada en jugar y era tan hermoso gráficamente. Así que en un capricho que envié en mi curriculum vitae y cartera y estaba muy sorprendida de obtener una respuesta tan rápida! Puede ser una espera muy larga para escuchar de nuevo cuando se aplica en este campo … de todos modos estaba en shock. Sólo que esto fue antes de que el kickstarter y el estudio estaba en el limbo, era un paseo blanco de nudillos buscando noticias sobre el destino mismo de este juego de gran aspecto. Al final fue una larga espera, pero todo salió bien. Estoy aquí y muy afortunada de ser así.
2) Describa su posición. ¿Qué es ser un Artista de Medio Ambiente?
Soy un artista del ambiente así que me enfoco en el arte que llena el mundo. Hago modelos en 3D de accesorios, muebles, características de la naturaleza, animales, etc y también esculpir pintura y llenar los bosques y el terreno para que el jugador tenga un ambiente vibrante para explorar.
3) ¿Cuál es tu actividad de equipo favorita?
Supongo que es una respuesta común, pero las actividades de cerveza son muy divertidas. Mi favorita es cuando vamos a Letna Park en los meses cálidos tiene un jardín de cerveza con una vista muy bonita de Praga. También está limpio cuando alquilan esta fortaleza medieval para un fin de semana. Realmente nunca soñé que podría tener un equipo de construcción en un legítimo entorno histórico que también encaja tan bien con el proyecto. Es muy agradable que nuestra compañía establezca tales acontecimientos frescos para nosotros.
4) ¿Cuáles son algunos de sus logros notables?
Me volví bastante notoria por hacer cosas de muerte … como carne, animales muertos, animales quemados, gente quemada. Usted sabe lo usual.
5) La mayoría de sus colegas son hombres, ¿cómo se siente trabajando en los estudios Warhorse como una mujer?
Cuando fui a la escuela de videojuegos yo era la única chica de mi clase. Mirando alrededor de caballo de batalla puede ver claramente que el tiempo está cambiando y hay muchos de nosotros aquí. Sin embargo yo personalmente no pongo mucha importancia en mí misma siendo un desarrollador de juego femenino que es su habilidad y lo que usted pueda traer al proyecto es lo que debe importar más.
6) ¿En qué estás trabajando ahora mismo?
Actualmente estamos pasando por una fase de optimización. Estoy haciendo LODs (nivel de detalle) de objetos que reducen el conteo de poli del modelo cuanto más lejos el jugador consigue de él. Así que, básicamente, cuando usted está al lado de un edificio usted ve su LOD0 y puede tener tanta geometría / polys como lo que necesita para que se vea mejor. Sin embargo como usted se aleja el detalle no es tan evidente y usted puede comenzar a sacrificar algo de la geometría y el edificio cambiará a LOD1 entonces LOD2 y así sucesivamente. Así que estoy construyendo los LODs secundarios ahora tomando LOD0 y reduciendo su cuenta de poli mientras que todavía me cercioro de que empareja el original como mejor puede dependiendo de qué tan lejos usted lo está viendo. Sacrificar la geometría en pantalla realmente ayuda con el rendimiento y es crucial para una buena velocidad de fotogramas.
7) Usted trabajó en Bethesda antes, era muy diferente en comparación con el trabajo en los estudios de Warhorse ahora?
¡Bastante diferente! Y por muchas razones, así que voy a decir, Bethesda era una empresa mucho más grande establecida y tenían un proceso racionalizado probado y verdadero. Tengo un enorme respeto por el equipo allí y cómo se las arreglan para obtener estos juegos masivos, únicos y divertidos a tiempo. Me veo todavía experimentando con nuestro línea de tubos y la planificación por lo que se puede sentir un poco caótico a veces, pero también comprensible en un estudio incipiente. Sin embargo, nos estamos acostumbrando.
Por estas razones mis tareas diarias difieren. Mientras seguía viendo los mismos programas en 3D y motores similares en Bethesda, me sentía más encerrada en ciertos aspectos y tareas dentro de los cuales, aunque era importante para la organización y una tubería suave, era más fácil sentirse quemada por la monotonía. Realmente prefiero la libertad y la variedad que obtengo con la operación a menor escala en Warhorse. Es realmente genial tener un trabajo en el que esperamos llegar a trabajar todos los días y no siempre saber qué esperar. Algo que ambos tienen en común es que los estudios producen juegos que realmente quisiera jugar por mi cuenta. Antes de conseguir un trabajo en Bethesda pensé que fallout 3 era el mejor juego de todos los tiempos y sería un sueño trabajar en un proyecto como ese (estábamos produciendo skyrim cuando empecé a trabajar allí). Sentí lo mismo cuando vi por primera vez a Kingdome Come Deliverance. Donde yo sabía que lo que estaba mirando era algo especial y no sólo un título carrera de cortador de galletas. Tengo una sensación real de que KCD puede ser tan significativo. Así que soy muy afortunada de llegar a trabajar en estos proyectos de ensueño!
8) ¿Cómo, cuándo y con qué juego conociste primero los videojuegos?
Soy vieja. Estuve allí desde los primeros días y tengo buenos recuerdos de entrar a hurtadillas en mi sala de hermanos grandes para jugar Super Mario Bros. (cuando todavía era nuevo), entonces me escondía en algún lugar si mis padres venían porque era ya era hora de acostarse. También recuerdo haber recibido la edición del cartucho de oro Legend of Zelda para Navidad el año en que salió.
9) ¿Cuál fue tu mejor, más triste, más feliz o más emocionante momento del videojuego?
Sólo voy a fingir que es una opción más asustadiza. Todavía busco una experiencia de juego para ofrecer el tipo de miedo que sentía mientras jugaba el primer Resident Evil. Veo capturas de pantalla de ahora y no puedo creer lo mucho que esos spooky pixels me dieron pesadillas.
10) ¿Qué clase, género o tipo escoge usted generalmente?
Por lo general, no hace ninguna diferencia siempre y cuando pueda darles un nombre estúpido y reír cuando npcs tienen que decirlo o cuando lo veo escrito en alguna parte.
11) ¿Hay videojuegos que repites una y otra vez?
Nada realmente, single player, excepto por el tiempo que repetí Fable sólo para ver cómo se sentía masacrar un pueblo entero. Se sentía muy bien, pero cuando juego en serio normalmente son una persona muy agradable no asesino.
12) ¿Qué especie es tu animal espiritual?
Tuve que despedir a mi animal espiritual cuando supe que no era una iguana, sino un señor reptil de la tierra hueca. Ahora es Britney Spears. Oh deer… (deer=dear; juego de palabras)
13) ¿Tu lista de reproducción de música favorita?
Actualmente cualquier cosa que me hace sentir solo en un frío, muerto, bosque de invierno. ¡Amo el black metal atmosférico en esta época del año!
14) ¿Es posible comprarte dulces?
Uuhhhhhhhh paso. Eso suena como una oferta que usted oiría susurrado de la ventana teñida de una furgoneta blanca que parecía sospechosa.
¿Qué hay de Bittner Schokolade?
15) ¿Su sugerencia de viaje?
Se tarda un día en recuperarse para cada zona horaria que se cruza en el avión. Realmente me pateó el culo este verano cuando fui a casa a Seattle para visitar.
16) ¿te gusta vivir en la República Checa?
Realmente me encanta. Estoy logrando metas de vida y viviendo más estos últimos tres años que en la última década. Siempre quise ser capaz de caminar al trabajo y ahora lo hago a través de un túnel todos los días! Puedo caminar por la calle tomando un cóctel y a nadie le importa, no tengo que usar zapatos en el trabajo, hay tantos castillos y nunca tendré tiempo de verlos a todos, puedo ver mis bandas de música favoritas y no tener mi corazón roto que les han negado visas de los EEUU otra vez! Puedo vivir en el centro de la ciudad sin ir a la quiebra … nunca trato con el tráfico. La lista no termina realmente.
17) ¿Qué es lo que más extraña de América?
Probablemente las opciones de comida interesante. Como pizza de corteza rellena o bloody marys que tienen bacon en ellos … Si echo de menos cómo ponemos tocino en todo en realidad. El “bacon” aquí no es realmente tocino en absoluto. Oh y las farmacias usted sólo puede caminar a todas horas y encontrar lo que quieres en el estante. Aquí todo está detrás del mostrador y usted tiene que pedir a otro ser humano para lo que usted desea. Incluso las cosas más básicas como gotas para los ojos.
18) ¿Cuál es tu evento histórico favorito?
Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán bombardeó a los defensores rusos de la fortaleza Osowiec con gas venenoso hasta que pensaron que todos estaban muertos. Cuando se mudaron vieron que el gas había tomado su peaje y los rusos estaban empapados en sangre por toser de sus pulmones dañados … ¡aún estaban vivos y listos para defenderse! El choque de la espantosa escena fue suficiente para asustar a los alemanes en retirada perdiendo la batalla ese día. Y más tarde se lo denominó “el ataque de los muertos”. No sé si es mi evento favorito, pero es bastante malo y fue todo lo que pude pensar en este momento.
19) Si pudieras decir algo a los fans de Kingdom Come: Deliverance, ¿cuál sería?
Hola gracias por leer otro de estos. En realidad creo que es bastante ordenado llegar a hacer esto y compartir algunas cosas con nuestra comunidad. Y un gran gracias por todo su apoyo! ¡SALUDOS!