Anna Pačesová empezó como tester en 2014 aquí en Warhorse Studios, pero su sueño era convertirse en Artista de Medio Ambiente, y aquí en la maravillosa Praga -la ciudad donde nació- definitivamente estaba en el campo de las posibilidades. Así que su nuevo trabajo es trabajar en el hermoso campo y crear activos para llevarlo a la vida.
1) ¿Dónde podemos encontrarnos habitualmente acechando en los salones sagrados de Warhorse?
Puedes encontrarme en nuestra oscura cueva de vampiros, donde no hay luz en absoluto, para que podamos ver los colores adecuadamente (o tal vez somos sensibles a la luz, porque si alguien accidentalmente enciende la luz… ¡caos! Todo el mundo empieza a gritar " ¡Apague la luz!, ¡¡¡¡dueleeeee! ")
2) ¿Cómo se enteró de Warhorse?
Me gusta jugar a videojuegos, así que me gusta leer sobre ellos también. Probablemente he leído sobre Warhorse en algún lugar de Internet por primera vez. En realidad, empecé aquí como una persona de aseguramiento de la calidad y luego agarré mi camino hasta el departamento 3D, porque eso era lo que quería hacer toda mi vida y estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad. Estoy aquí por casi tres años.
3) ¿Alguna vez has trabajado en videojuegos antes?
He trabajado anteriormente en “Attentat 1942” (o “Československo 38-89”) como uno de los diseñadoras de juegos. Es un proyecto de la Universidad Charles, donde estoy estudiando, así es como terminé con el proyecto. También me gusta jugar juegos históricos y actualmente estoy escribiendo una tesis sobre ellos.
4) Por favor describa a uno de sus colegas o su departamento:
¡Su cabeza es brillante y redonda como la luna!
¡Cuando vea esto, me espera la perdición!
5) ¿Cuál es tu actividad de equipo favorita?
¿Ehm … beber?
6) Describa su día habitual en el estudio?
Cuando soy capaz de despertar temprano, vengo alrededor de las 8 am y comer nuestro desayuno Warhorse, que consiste en huevos y pan. Luego descargo los nuevos datos y empiezo a trabajar en varias tareas (modelado, creación del ambiente real, optimización), últimamente fue un trabajo creativo y retoques finales en nuestras áreas (cada artista tiene una parte del mapa, del que él se ocupa - por ejemplo - el mío es el área de Úžice), como la creación de los puntos de interés, que realmente he disfrutado y estoy esperando lo que la gente diga acerca de ellos. Luego trabajo, trabajo (mientras escucho música y audiolibros), tiempo de té con otros colegas de arte, trabajo, trabajo, y después de eso envío mi trabajo y vuelvo a casa.
7) ¿Cuáles son algunos de sus logros notables?
No sé si es notable, pero al menos es notable - he hecho los signos de la tienda y los dados para el minijuego.
8) ¿Cuál es la característica más importante que un artista ambiental debe tener?
Un buen ojo para el detalle, mucha imaginación y pasión.
9) ¿Qué es lo que más te gusta de Kingdom Come: Deliverance?
¡El ambiente por supuesto!
10) ¿Cómo, cuándo y con qué plataforma o juego se familiarizó primero con los videojuegos?
Cuando yo tenía tres años, jugué Prince of Persia por primera vez en el portátil de mi mamá. Creo que había muerto cada cinco segundos, pero realmente me gustó eso. Luego pasé mucho tiempo con Prehistorik, Stunts, UGH, Heroes of Might y Magic III, Age of Empires y todos esos clásicos antiguos.
11) ¿Qué personaje o figura de videojuego es el mejor?
Geralt o Ezio Auditore … No puedo decidir cuál es mejor, pero ambos son atractivos, inteligentes y divertidos
Ah, y no puedo olvidar mencionar a Guybrush Threepwood!
12) ¿Qué clase, género o tipo escoge generalmente?
Furtivas, hembras bonitas (aburrido, lo sé).
13) ¿Qué personaje de videojuego eres?
Soy un aldeano al azar en el Kingdom Come: Deliverance Sí, usted puede encontrarme allí!
14) ¿Hay videojuegos que repites una y otra vez?
No. Odio repetir cosas. Así que cada juego que es repetitivo me frustra absolutamente. He intentado jugar Fallout: New Vegas por más de una vez, pero he terminado tratando de romper el juego e hice cosas realmente tontas. Otra excepción son los juegos de elección múltiple impulsados por las historias - A veces vuelvo y veo lo que sucedería de manera diferente.
15) ¿Cómo sería un juego perfecto según tus deseos?
Verdadero mundo abierto RPG en el mundo deshonrado. Sería agradable caminar libremente y descubrir las historias de los habitantes y no sólo estar escondido y ser cazado todo el tiempo
16) El más divertido bug que alguna vez has encontrado o la peor experiencia de videojuegos?
La gente que vuela en KCD. No sucede más, pero fue divertido Especialmente este que pude capturar.
17) ¿Qué juego has estado realmente esperando, pero resultó ser una decepción total?
Assassin’s Creed Syndicate. Me solían encantar las series de AC (principalmente las de Ezio), pero después de tantas partes se volvía muuuuy repetitiva y estúpida. Me encanta victorian Londres como un entorno, así que fue muy decepcionante cuando me he dado cuenta que me aburre.
18) ¿Cómo te relajas después de un duro día de trabajo?
Me gusta comer buena comida, así que me gusta cocinar o pasar el rato en algún gran restaurante. También me relajo mucho pintando o dibujando. O leo algún libro, juego, hacer yoga, ballet, aprender cosas nuevas …
19) Tu lista de reproducción de música favorita
¡Tantos géneros, tan poco tiempo! Me encanta especialmente la música antigua - jazz, grandes bandas, 80’s. De los intérpretes más recientes - Lana del Rey, Nick Cave, Marilyn Manson. Y la mejor banda sonora de siempre - The Witcher III.
20) ¿Su película o libro favorito?
El último unicornio - película (¡No me avergüenzo de eso!) Aparte de eso, me gustan las películas de Tim Burton, Wes Anderson, Jim Jarmush, David Lynch y también extrañas películas japonesas.
De los libros - Neil Gaiman es mi escritor favorito. Me encanta Kafka en la orilla de Haruki Murakami últimamente y cómics de Guy Delisle - también otros comics serios son mi cosa favorita para leer.
21) ¿Qué especie es tu animal espiritual?
Jack Daniels
22) ¿Su sugerencia de viaje?
Japón y Canadá! La gente es agradable y amable, la naturaleza es preciosa y la comida deliciosa! ¿Qué más quieres? (Sugerencia: el mejor sushi está en Kanazawa.)
23) ¿Cuál es tu placer culpable?
Comer patatas fritas con helado. Y ver películas temáticas de la escuela secundaria… mientras comía las patatas fritas con helado.
24) ¿Cuáles serán sus famosas últimas palabras?
25) ¿Es posible comprarte dulces?
Oh si. Durante un período de tiempo me suscribí a cajas de dulces japonesas. Me han enviado la caja de varios convites extraños cada mes. Om nom nom.
26) ¿Cuál es su kryptonita?
Gente estúpida malvada. Quiero suicidarme cuando tengo que lidiar con ellos.
27) ¿Cuál es tu rasgo más débil?
Cuando tengo hambre, me pongo malhumorada.
28) Imagina que eres un pastel, ¿qué tipo de pastel eres?
Pastel de sushi
29) ¿Quién es tu personaje histórico favorito?
Cleopatra. Tenía pelo fresco y novios. Y cuando era joven tuve siempre la sensación de que Jan Žižka era mi tío sin razón alguna
30) ¿Cuál es tu evento histórico favorito?
Segunda Guerra Mundial, porque es fascinante y también aterrador cómo la gente puede ser manipulada.
31) Tienes que luchar en la época medieval… ¿quién eres?
El líder. No tengo arma. Estoy en la tienda… donde está la comida. Acabo de señalar en el mapa y enviar a la gente a morir.
32) ¿Caballeros o Samurai?
¡Samurai! ¡Obviamente!
33) Si pudieras decir algo a los fans de Kingdom Come: Deliverance, ¿qué sería?
Encuentra todos los huevos de Pascua!