Alisa Zavodina nació en la ciudad de Almaty en Kazajstán y se unió a Warhorse Studios a finales de 2015 como tester para el departamento de aseguramiento de calidad. Recientemente se cambió al equipo scritping debido a su interés en diseño técnico.
1) ¿Dónde podemos encontrarla habitualmente acechando en los salones sagrados de Warhorse?
Durante mi tiempo en QA, normalmente podía ser vista corriendo por el estudio con un hacha y persiguiendo a colegas, que usualmente desaparecían cuando me notaban llevando otro bug en su dirección. Ahora que estoy en el otro lado del campo haciendo programación de guión, puedo aplastar a algunos de ellos (bugs, no colegas) por mí misma.
2) ¿Cómo se enteró de Warhorse?
Había oído hablar de Warhorse de mi amigo cuyo marido trabaja con nosotros como un artista de Personajes. Ella sabía de mi pasión por ser una gamedev y ella me ayudó a empujarme sobre el borde en la toma de una decisión, por la que estoy para siempre agradecida.
3) Describa su posición. ¿Qué es ser una Scripter (guionista)?
Ser un programador de guiones significa llevar el trabajo de los diseñadores a la vida. Realizamos los trabajos de otros departamentos - diseño, animaciones, detalles funcionales, etc. Utilizamos nuestras herramientas para animar el mundo, llenarlo de NPCs, la vida silvestre, y ayudamos a los diseñadores en sus tareas de búsquedas. Después, trabajamos en las misiones y luego le damos a las misiones un toque más hasta que todas estén hechas a mano y pulidas.
4) Por favor describa Warhorse Studios:
El ambiente en Warhorse difiere enormemente de los otros compromisos de las que he sido parte. Es mucho menos formal y mucho más amigable; La gente siempre está ahí para ti. Hay poca o ninguna competencia entre nosotros, ya que todos nos esforzamos por un objetivo común, que es pulir el juego. Como resultado, no somos ajenos a las cervezas espontáneas después del trabajo o actividades externas como un equipo.
5) ¿Cuál es tu actividad de equipo favorita?
Soy todo sobre correr y disparar (Lasergame), carreras (karts, coches pequeños en Matejska pout … o Rocket League) y, por supuesto, disfrutar bastante de las noches de cine con el equipo.
6) ¿En qué estás trabajando actualmente?
A partir de ahora estoy involucrada en animar el mundo del juego, específicamente proporcionando puestos de trabajo, comida y lugares para descansar para nuestros queridos NPCs. Cada casa debe tener un cierto conjunto de contenido para satisfacer las necesidades del NPC y los lugares de trabajo deben ser equipados en consecuencia (es decir, un agricultor tiene que tener una azada y un campo para trabajar). Después de un día ocupado, cada PNJ disfruta de una afición particular, que, a su vez, requiere objetos específicos, y es parte de mi trabajo mantener las existencias llenas.
7) ¿Cuál fue el momento de tu videojuego más emocionante?
Todos estos momentos ocurrieron durante la terminación de la historia de Sleeping Dogs. Nunca he sido afectada por un juego tanto como éste. Algún día lo repetiré una vez más.
8) ¿Qué personaje o figura de videojuego es el mejor?
Dante de DMC: su carisma y boca grande siempre es genial.
9) ¿Hay videojuegos que repitas una y otra vez?
Como niña, he repetido Dune 2 - The Battle for Arrakis en Sega Mega Drive como House Harkonnen varias veces, y luego fue reemplazado por HoMM. También soy una gran fan de Devil May Cry y en una nota impopular, he jugado más el quinto juego (y descubrí Combichrist). Tengo sentimientos bastante cálidos por el universo Bioware, también he completado Dragon Age varias veces.
10) ¿Qué juego has estado realmente esperando pero resultó ser una decepción total?
Tenía grandes expectativas para el Prototype 2, pero desde que convirtieron a Alex Mercer en antagonista, estaba demasiado decepcionada para incluso darle una oportunidad.
11) Tu playlist de música favorita
Metal, metal y más metal de todo tipo, especialmente en vivo. De lo contrario, me siento atraída por varios géneros, siempre y cuando me asuste.
12) ¿Su película o libro favorito?
Eso es difícil porque he sido influenciada por muchos libros. 1984 de George Orwell, Cien Años De Soledad de Márquez y The Running man de Stephen King están definitivamente allí. Mis películas favoritas también están basadas en libros. El Club de la Lucha de Palahniuk de David Fincher y El vuelo de Ken Kesey sobre el Nido de Cuco de Miloš Forman. Como muchos, soy una gran fan de las películas de Quentin Tarantino, Pulp Fiction en particular. Nunca me canso de verlo.
13) ¿Su sugerencia de viaje?
China. Maravilloso país, historia antigua, toneladas de turismo y por otro lado, un montón de decisiones hi-end y la investigación científica. Y si estás en buena comida, este lugar lo tiene todo, ya que cada una de las numerosas regiones de China tiene su propia cocina, lo común es la calidad y la cantidad. La naturaleza es otra cosa, quiero decir, el país tiene colinas kársticas, así que ¿qué más podría desear?
14) ¿Cuáles serán sus famosas últimas palabras?
Yo vivo, yo muero, vivo de nuevo!
15) ¿Es posible comprarte dulces?
Sólo puedes comprarme carne.
16) ¿Quién es tu personaje histórico favorito?
Sir Winston Churchill no era sólo una de las mentes más prominentes de la historia en términos de política y estrategia militar, sino que también era un verdadero genio intelectual. Nikola Tesla es otro hombre brillante - una mente tan revolucionaria para su época que fue considerado como un loco. Ese es el cerebro que me encantaría elegir.
17) ¿Caballeros o Samurai?
¡Vikingos!
18) Si pudieras decir algo a los fans de Kingdom Come: Deliverance, ¿cuál sería?
Estamos dando todo para hacer esto un juego verdaderamente interesante y notable y realmente ponemos nuestro corazón y alma en hacerlo apenas eso. Espero que en KCD encuentres otro reino al que estarás encantado de regresar.