Algunas dudas sobre el juego

Buenas! Tengo algunas dudas sobre el juego. la verdad es que son curio¡sidades más bien.

  1. Las espadas tendrán vaina o seran como en la beta sin nada cuando las envaines?
  2. ¿Al final se implementará algún tipo de torneo medieval en el juego o ya lo han descartado?
  3. ¿Creeis que será posible que te nombren caballero o ser noble? Lo digo porque es un juego realista, y como tal al llevar Henry armas, armaduras y caballo lo normal sería ser caballero. Lo digo porque en la Edad Media el pueblo llano no podía permitirse siquiera una simple espada, no digamos ya equipo completo y un caballo para la batalla. Lo de noble si que lo veo más complicado, aunque tampoco lo descartaría ya que hubo momentos en los que muchos miembros no nobles llegaron a amasar tal fortuna que compraron títulos nobiliarios.

Por último hacver mención a una cosa que no me gusta muchos del juego estéticamente. ¿Soy yo o cuando la espada está envainada el manbgo queda muy alejado? Es decir, creo que sería más practico dejarlo más hacia arriba ya que sería más facil desenvainarlo. No se si me explico.

Muchas gracias.

pues la verdad no se que van a hacer pero me acabo de dejar 50 pavazos y por lo que veo le falta… le falta mucho aun…
espero que lo arreglen por que acavado tiene k ser genial