Algun hispano parlante sabe algo de cuando daran las keys? estan teniendo problemas o algo, porquee mucho decir que las dan cuando se actualice la pagina pero sigue igual que todo este tiempo, hay que ser un poco previsibles señores
No creo que sea cuestión de que ellos sean previsibles sino de que nosotros seamos pacientes… Lo que quieren publicar es poco más que una demo técnica, pero la gente lo espera como si estuvieran por regalar plata.
Que prefieren? Que sí o sí cumplan con una fecha y entreguen algo que no sirva ni para instalar o esperar un poco más y que entreguen algo que pueda verse con pocos cuelgues?
Personalmente, prefiero esperar. Además, hay (literalmente) decenas de discusiones abiertas en las pocas horas donde se trata este tema.
No quiero imaginar lo que puede pasar si tienen que posponer la fecha de la alfa un par de días… La cantidad de gente que va a poner el grito en el cielo va a ser fenomenal!
En conclusión: Juntar paciencia y esperar sin exigir ni recriminar.
Se ve que la gente que compra juegos no tiene idea de lo que significa programar.
Sí, exacto. Pienso lo mismo. En esto hay que tener paciencia. Son las reglas del juego. Y no solo pondrán el grito en el cielo si se demora, ya estoy imaginándome la de gente que saldrá a quejarse, siempre con esos que lo harán de mala manera, recriminando los problemas que de seguro tendrá la alpha. Porque no van a entender que es una versión temprana del juego llena de errores y falta de optimización. Pero bueno… lamentablemente es inevitable y se vive en todos los foros de juegos habidos y por haber. Saludos desde Argentina y a esperar.