¿Cuando saldrá el juego?

Hola! Doné mi dinero cuando salió en KickStarter hace ya años, y si es cierto que nos han estado dando videos, alphas, betas… que son muy de agradecer, pero yo me pregunto en que punto de desarrollo están y si les quedará ya poco, será posible que salga está navidad en 2017?

Gracias

1 Like

¿En Navidad de 2017? ¡Seguramente salga antes! Intuyo que por primavera de este año.

PD:Un hispanoparlante en el foro :smiley:

1 Like

Para primavera? Tu crees? Seria lo mejor! que ganas de probarlo por fin!

Saludos desde Murcia!

2 Likes

Según leí hace poco el juego ya esta hecho y completo y tienen como una beta interna, me imagino que ahora se dedicaran a optimizarlo, arreglar bugs etc y después viene todo lo que es relacionado a su venta.

2 Likes

si no tengo mal entendido, vendrá doblado al castellano verdad? vamos, eso decian en el kickstarter

1 Like

Ni idea sobre eso, que tendrá traducción la tendrá por menos los textos y eso , pero no se si voces en nuestro idioma. Y tampoco creo que este al inicio cuando le juego salga, para mi viene después como un patch , porque sino es mas tiempo y el juego se demoraría mas en salir.

2 Likes

No está doblado al castellano, pero creo que sí subtitulado.

1 Like

Pues si no recuerdo mal, si llegaban a x dinero, y creeme que llegaron, lo doblarían a varios idiomas incluido el castellano, pero bueno, con subtítulos me vale supongo jajajajaja gracias compañeros

Esque ha habido muchas cosas que se han tenido que omitir o bien por presupuesto o por tiempo. Pero hay otras cosas nuevas y maravillosas.

1 Like

Estoy a punto de comprarme el juego pero antes me gustaría saber seguro si lo van a subtitular por si alguien lo sabe seguro. No creo que salga antes de verano, incluso a finales, y eso espero porque prefiero un juego bien pulido.
Alguien me podria decir la duración que va a tener al final el juego ya que no lo van a dividir en actos y tal…

Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho.

En cuanto a que lo subtitulen, estoy bastante seguro de que sí, pero no te lo puedo confirmar

La durción estaría, si no recuerdo mal, en unas 35 horas.

1 Like

Buenas. Me han dicho que no tiene multijugador, es eso cierto¿? si es un mmo tiene que tener. ¿Me podriais explicar los modos multijugador que tiene? …aun asi lo pillaré para xbox one, saludos

1 Like

No es un MMO. Solo tiene modo de un jugador.

1 Like

Por si a estas alturas aún no lo habéis visto: ¡FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA! :smiley:

13 de febrero de 2018

Kingdom Come: Deliverance – Rex, Familia et Ultio [EU]

Además, ya han activado la página de Steam del juego, que es esta: http://store.steampowered.com/app/379430/Kingdom_Come_Deliverance/

Si os fijáis, pone claramente que tanto la interfaz como los subtítulos estarán en español, por lo que es una gran noticia para nuestra comunidad. ^^

3 Likes

El juego debía estar doblado al castellano, no solo subtitulado, y sin en embargo parece que no lo van a hacer. Yo compré el juego bajo una condiciones, y espero que se cumplan. A mi el “ya me vale subtitulado” no me sirve, si pago por algo quiere que me den ese algo. Y más vale que nos quejemos si queremos que se cumplan nuestros derechos.

3 Likes

Estoy contigo Legolasindar, yo tambien apoye el kickstarter cuando dijeron quese iba a doblar a español, porque recuerdo que era una de las metas, con muchisimo menos dinero

1 Like

Apenas quedan 2 meses y algo. Se me hace eterna la espera. :frowning: Qué ganas le tengo.

2 Likes

Que bueno ver a la comunidad hispana participando :slight_smile:

Los invito a ver las ediciones en español de las antorchas semanales y valorar los videos de youtube, algunos estàn subtitulados!

El juego no es multijugador (afortunadamente) y en cuanto al audio en español tocarìa ver lo que dice el admin director de la comunidad.

Hey @DrFusselpulli the game will be with Spanish Subs and texts right? And what about the voices?

1 Like

Yes, Spanish subtitles and menus, but no Spanish voiceovers.

1 Like

Ya està la respuesta oficial, no hay doblajes al español en las voces, solo subtìtulos y los menùs.
Pienso que es entendible, ni siquiera algunos de los estudios AAA tienen estas opciones; y pues Warhorse es un estudio independiente que se lanza con KCD.
Para mì al menos es suficiente porque el juego es bastante prometedor.

Mientras tanto los invito a ver el ùltimo video update y opinen sobre los subtìtulos en español

1 Like