Duda sobre idioma en la versión de PS4 americana

Buen día. Es la primera vez que escribo en este foro y me alegra ser parte del mismo. Bueno, hago este tema porque he buscado información en internet y no lo tengo claro. En qué idioma está el juego en su versión americana para PS4? En la página oficial dice que en está sólo en inglés (voces y subtítulos), pero he visto la carátula del juego y dice que trae subtítulos en español, es cierto que trae subtítulos en español? Si es así, sólo la versión física o también la versión digital de la PS Store americana. Agradeceré sus respuestas. Saludos

1 Like

Hola, gracias por escribir.

El juego como tal viene com audio e inglés y francés con subtítulos en varios idiomas.

A tu pregunta de si “trae subtítulos en español” si, las versiones traen ese idioma, yo tengo la versión digital de la PS Store y lo puedo jugar con audio en inglés y subtitulado en español, es decir, cualquier hispano hablante puede jugarlo y entenderlo.

Quedo atento a cualquier inquietud.:slight_smile:

1 Like

Muchísimas gracias por su respuesta. Me ha ayudado mucho, así que me haré con el juego junto a sus DLC. Es un alivio enorme saber que el juego viene con los subtítulos en el idioma principal de uno. De nuevo, muchas gracias. Saludos

1 Like