Me es imposible abrir ninguna cerradura, incluso las fáciles

Hola,

Primero me gustaría dar las gracias a los creadores de este gran juego, me ha enamorado tanto su aspecto visual como la cantidad de historia contenida en el propio juego.

Tengo la version 1.4.3 en PC y juego habitualmente a todo con teclado y ratón, pero me es imposible abrir las cerraduras, he probado de todo, reducir los DPI del ratón a 600/800, la sensivilidad en el propio juego pero sigo sin poder hacer nada con ellas. También he probado con un mando de Xbox y he sido incapaz, he leido cientos de temas al respecto, tutoriales etc… y nada. Lo he intentado con la versión de PlayStation y me sucede lo mismo.

Me da muchísima rabia el no poder continuar con el juego debido a esto, mi novia me lo regaló para la consola por que sabe que me gustan los juegos con temática histórica (a demás de los de CiFi). Al ver que no podia avanzar me dispuse a comprar la versión para PC por si me era mas sencillo. El resultado es que me es imposible usar ninguna versión por el tema de las cerraduras.

Puedo entender que haya gente que sea más diestra a la hora de manejar las dos manos de formas independientes pero, tendría que haber alguna opción que rebajase la dificultad para el resto de personas que queramos pasar de esta complicación, aveces demasiado frustrante.

Me veo obligado a dejar esta joya de juego apartada durante un tiempo hasta ver si alguna actualización, mod o truco me permite disfrutarlo de nuevo.

Un saludo y gracias por leer mis palabras.

Los primeros niveles fueron muy difíciles para mi, no abrí ninguna cerradura hasts la mitad del juego. De repente un día tras 14 ganzuas rotas en un cofre fácil me salio así porque si y desde entonces llevo abriendo todas las cerraduras. No se si habra alguna forma de aprender pero yo te diría que lo intentase de vez en cuando por si te pasase como me pasó. Yo estaba en PS4

Al principio son difíciles, pero solo es cuestión de subir los primeros 2 o 3 niveles de habilidad y buscar algunos cofres fáciles para subirlos…
Por ejemplo fui a Neuhof en la noche y abrí los cofres de los establos, ya después fue más sencillo.
Dato:
El molinero donde Theresa vende un libro de abrir cerraduras.

Como dicen arriba, al principio es difícil porque Henry no tiene la habilidad. Tenes que empezar con cerraduras fáciles para ir subiendo de nivel.

1 Like

It doesn’t make sense for this topic, thanX

Aprovecho para comentarte mi secreto, ahora mismo menos las más difíciles que me puede costar una ganzúa o dos, las suelo abrir (las muy difíciles aún no probé).
Imagino que al igual que la mayoría, yo por lo menos, tratas de ser muy cuidadoso a la hora de usar la ganzúa, ir despacito para que vaya siempre en dorado e ir al mismo ritmo. ERROR!!! Después de más de 25 ganzúas rotas me di cuenta que el secreto es ir rápido, haz el giro rápido, aunque no vaya perfecto, vas moviendolo y lo tratas de centrar, es la única manera en la que abro cerraduras, aún así requiere práctica y no es fácil, pero si vas lento a mi al menos me resulta sencillamente imposible.

2 Likes

Ni muy lento ni muy rápido. Funciona para mí.

1 Like