Buenas, después de haberme pasado el juego entero dlc’s incluidos, he notado que tiene unas cuantas deficiencias y que deberian de corregirse como:
1- Los NPC en batalla parecen “retrasados” van todos al montón como ratas, imposible poder matar un enemigo sin dañar a un aliado.
2- el progreso de la historia no me ha satisfecho, con ello quiero decir, que conforme va alcanzando “rangos” el protagonista deberían de hablarle y/o empezar a tratarle como igual, no como una alimaña cualquiera.
3-el DLC from the ashes debería estar mas pulido, quiero decir, que nadie te reconoce el puesto que Sir Divish te ha dado, es solamente construir y ya… me pregunto, ¿no debería tratarme la gente como tal?, ¿añadir mas dialogos con sentido para dicho DLC?, ¿poder hacer reuniones, diplomacia, politica, proteger, que los habitantes acudan a ti por problemas o ayuda, capturar a quien se salte las leyes…?, algo más que construir… poder mandar sobre otros, ordenar ataques, reuniones, defensas… no se, debería de haber algo mas amplio en dicho DLC, diria que esta abandonado de la mano de dios, ya que, solamente acude Sir Divish y nadie mas, los NPC pasan de tu cara, es “mas de lo mismo”, debería haber tenido mas contenido, que esté relacionado en distintos ambitos.
4- me ha importunado el no poder completar la mision Venganza, ya que, durante toda la historia, el protagonista pega la paliza con ello.
5- el protagonista parece que no esté en sus cabales, en las conversaciones parece tonto, venga a tambalearse (aunque te hayas tomado antidoto para la resaca por el guardado).
6- conforme transcurre la historia el protagonista debería de ir siendo más “maduro” y no tan pesimista consigo mismo.
7- Despues de descubrir Henry quién es su padre, a Henry lo siguen tratando como alimaña, incluso delante de su padre, ¿no deberían de tener mas respeto hacia Henry?.
Y con eso termino las deficiencias que pienso que hay que arreglar o debería y mi opinion sobre ellas. ^^