Que ha pasado con la traducción al español? What happened with the spanish translation?

En la beta no aparece la opción de español y a estas alturas ya debería de estar.

Hola!
Pues si no me equivoco creo que no ha empezado todavía.
WH tenía planes de localizarlo hacia el castellano, la cosa es que no sé si koch media decidieron cambiar sus planes…
De todos modos llegaría despues del estreno del juego mediante un parche.

Lo mismo es porque no nos ven a los hispanohablantes muy activos. xD ¡A ver si se fijan más en nosotros!

1 Like

Tienes razón, no es afana el español porque no ve a la comunidad hispana/latina muy activa.

Trabajemos en eso!
Ya logramos subtítulos de los videos de youtube, la página principal y las WeeklyTorch en español.

1 Like

La pena es que no es por eso. Y el echo de que lo hayan dejado a responsabilidad de la distribuidora sin importarles el menosprecio que puede suponer a los hispano parlantes es por una cuestión exclusivamente personal, no se si solo del director (vavra) o de todo el equipo.

1 Like

No creo que no les importe, pues puedo dar testimonio que han querido empujar el español, miren las publicaciones en facebook y twitter, incluso en la página. pero si la comunidad hispana debe estar más activa y participar más; pronto Kingdom Come Deliverance se dará a conocer!

De momento a mi me han decepcionado y mucho. Pensaba que para la beta ya estaría la traducción (o al menos parte de ella) y no solo no esta, si no que llegara después de que salga el juego y en un parche… Pues no parece que les importemos mucho la verdad, de hecho estoy empezando a arrepentirme de haber dado mi dinero…

1 Like

Please take a look into the supported languages here on Steam :slight_smile:

The problem with the community is, that we don´t have a team member who speaks spanish.
We can answer questions directly if they are in English, Czech or German.
With a bit of efford we also can answer Russian, Dutch or French requests, but Spanish we don´t have Spanish speaking people among our team.
Nevertheless, thanks to @DonHart, we also can support the spanish Kingdom Come: Deliverance Community a bit more, as he is helping us with the translation of the Weekly Torch and the Steam page.

3 Likes

Entiendo que en el equipo no haya nadie que hable español, pero eso no es excusa para que en el juego todavía no se vea una traducción (aunque este incompleta). Ademas tendremos que esperar a que salga el juego y después de su salida al mercado, se solucionara con un parche… Creo que la distribuidora puede permitirse un traductor y si no lo hace es porque realmente no tiene mucho interés en la comunidad hispana.

1 Like

Entiendo completamente la postura sobre la traducción al español; por el momento Warhorse Studios está afianzándose como empresa desarrolladora de video juegos y Kingdom Come Deliverance es una apuesta gigante que ya está dando de qué hablar.
Poco a poco se verá la necesidad de incorporar no sólo español sino además otros idiomas, por el momento cualquier duda desde el español yo la puedo remitir y con gusto haré las traducciones e interpretaciones que sean necesarias para hacer crecer nuestra comunidad hispana.

So, if you have any question about the game, development, or stuff like that, I can be like a ‘bridge’, until Warhorse see if it’s necessary to get The Spanish Support.

Mientras tanto, sigamos participando en las discusiones!

Estaría genial que lo doblarán al Castellano, nunca está de más y la comunidad tampoco es que sea pequeña, quizás no tan activa, pero con la reputación que está cogiendo el juego y la empresa, no creo que fuese muy difícil implementarlo.

En caso de que no doblen las voces al castellano estoy buscando algún mod, por si un casual existiese, pero al ser voces no suele haber en ningún videojuego, pero seguiré buscando, la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen jajajajajaja

Aunque lleve años, espero que lo acaben haciendo, un juegazo cómo este es pecado no tenerlo en Castellano, pero bueno jejeje es una obra maestra, de eso no hay duda y es pasable con los subtitulos.

1 Like

Creo que muchos esperamos lo mismo!