Se habla Español? Any spanish speaking backers?

Hola!

Tengo curiosidad por saber si hay algún backer de España o América Latina por aquí?

Saludos!

1 Like

Buenas!!

Un Argentino por acá! De dónde sos?

Abrazo!

de México pero vivo en España!

Abrazo!

Sip. Aunque no soy Español, ya llevo años viviendo aquí.

Yo soy español, saludos!

Aquí otro español :slight_smile:

Yo soy un luchador muy grande. ¿Cómo estás? Hasta mañana.

Más saludos en español por aquí. Parece que no somos muchos por ahora, pero seguro que al final se organiza una buena comunidad hispanoparlante :slight_smile:

Un español afincado en Portugal por aquí :smile:

Otro español aquí, un saludo

Buenas pues otro español por aqui!!

Un Saludo.

¡Otro más! Saludos desde Barcelona! :smiley:

Y otro más, esta vez desde Gipuzkoa…

Saludos

Bueno pues otro más.
Decir que es mi primer apoyo a un proyecto kickstarted y sinceramente creo que no me haya equivocado. Lo único malo que lo veo es que serán tres capítulos y sólo tendré el primero de momento. ;).

Aun así saludos a todos.

Por aqui otro español ^^

Otro español más se suma a las filas :smiley:

Esperando a catar la alpha ahora a principios de verano, ya que Warhorse no suelta prenda últimamente…

Saludos

SI, la gente de WH se toma su tiempo para dar noticias, pero quiero suponer que están poco comunicativos debido a que están dedicándose a pleno a programar :smiley:!

Me comento un compañero que la Alpha se retrasa para finales de año… alguien ha leído algo sobre eso? Es que suelo estar al día sobre el juego y no he visto anda al respecto.

No he visto por ningún lado info al respecto. De hecho, hasta ahora lo único que sabía oficial acerca de la alpha es que iba a salir “en seis meses”, pero eso es algo que estaba en la campaña de KS. Creo haber leído algo después diciendo que iba a salir a mediados de año (o sea, en un par de meses), pero no estoy seguro. De todas maneras, la alpha no me preocupa. Y conociendo las campañas de KS, un retraso de SÓLO seis meses es algo de agradecer (los retrasos pueden ser de más de un año en algunos casos). Lo que si me preocuparía es que no infirmen avances por mucho tiempo, pero las noticias siguen llegando y por lo que veo van cumpliendo con lo que prometieron, así que espero tranquilo.

Y otro y otro y otro!!

Y boten y boten y boten!!

Saludos desde Navarra!