Simple and brief Ideas / Breves y simples ideas?

Voy a tirar algunas ideas , sólo para ayudar a este grupo de genios a que el juego sea más realista. Por ejemplo ,creo que una cosa que puede hacer que este juego sea similar a la realidad, es cierto contenido morboso. Y con contenido morboso no me refiero a que este juego termine pareciendose a un God of War, pero algún tipo de cosa así. Debemos tener en cuenta que es un juego de rol medieval , y en aquellos tiempos , las partes del cuerpo acostumbrados a volar por todas partes durante el combate.

I’ll throw some ideas, just to help this group of geniouses make the game more realistic. For example, I believe that one thing that can make this game similar to reality, is some morbid content. And with morbid content I don’t mean this game to end like another God of War, but, some sort of thing like that. We should keep in mind this is a medieval RPG, and in those times, body parts used to fly everywhere during combat.

1 Like

Totalmente de acuerdo contigo. Se que todavía es demasiado pronto para ver grandes cambios en el juego ya que se encuentra en fase Alpha, pero me picaba la curiosidad por ver si estaba ya implementado un toque sangriento y sádico con el que se caracteriza la edad media. Decapitaciones, desmembramientos etc… etc… Espero que en futuras actualizaciones podamos ver todo esto.

No obstante, desde mi punto de vista, pienso que se le debería permitir al jugador elegir la posibilidad de ver sangre o no.

Saludos.

Totally agree with you. It is still too early to see big changes in the game as it is in alpha stage , but I was curious to see if a bloody and sadistic touch that characterized the Middle Ages and implemented . Beheadings , dismemberment , etc … etc … hope that future updates may see this.

However , from my point of view, I think we should allow the player to choose the possibility of seeing blood or not.

Greetings