Tus habilidades no valen en la caballeria!/ Your skills are worthless to cavalry!

es con mucha pena que me siento en la obligacion de desahogarme,

abro paso diciendo que esto no es un hecho, (aunque se siente que lo es)
si no que mas bien es provocado por falta de conocimiento.

porque este juego es tan dificil?
osea, me explico, hay diferentes tipos de dificultades, y no me refiero a lo tipico de " facil, medio, dificil,"me refiero a que, hay dificultades que son provocadas por tu inexperiencia, y otras, como yo concidero que es en este caso, por simple gusto.

no soy el mejor me falta mucha practica, pero caray! como me explicas el hecho de que peliando en la arena logro asertarle 20 golpes a un solo soldado y el con tan solo darme un par me gana?!

el sistema de niveleo es un tanto rigido, no hay una manera exacta de subir tus estadisticas, si quiero subir vitalidad, debo dejar que me golpeen, si quiero subir fuerza, debo arriesgarme en plena batalla a lanzar golpes a lo loco asta cansarme, si contar el hecho nefasto de que casi no se pueden encontrar enemigos por ahi! y si te los encuentras son cumanos que son veteranos! Y QUE VIENEN EN MANADA!

En fin, todo esto sirge por un estancamiento, me quede en la mision llamada “bautizmo de fuego” hay unos arqueros que de solo 2 flechasos me matan y teniendo a minimo 6 arqueros de mi lado ellos no hacen nada, me vi en la obligacion de cargar la partida antes de investigar el campamento de los cumanos para poder pedir mas refuerzo y…nada, me sigue arrancando en pedazos.

con esto, queridos hermanos, y administradores espero, deseo enviarles dos mensajes.

1- sean un poco mas flexible en cuanto el nivel del personaje, no se puede subir de nuvel cuando no hay nadie a quien matar, y las pocasnpersonas que hay para matar, son dioses inmortales.

2- ayudenme, diganme que hacer y porfavor! no quiero nada de “para subir vitalidad, brinca vallas y corre asta que subas de nivel”, me niego a pensar que esa es la unica manera de subir de nivel las cosas aqui.

saludos calurosos!

It is with great sadness that I feel obligated to let off steam,

I make my way by saying that this is not a fact, (although it feels that it is)
if not, rather it is caused by lack of knowledge.

Why is this game so difficult?
I mean, I explain myself, there are different types of difficulties, and I don’t mean the typical of “easy, medium, hard,” I mean, there are difficulties that are caused by your inexperience, and others, as I think it is in This case, for simple pleasure.

I’m not the best I’m missing a lot of practice, but heck! How do you explain to me the fact that by strolling in the sand I manage to hit 20 hits on a single soldier and he just beats me with a pair?

the leveling system is somewhat rigid, there is no exact way to raise your statistics, if I want to raise vitality, I must let them hit me, if I want to gain strength, I must take a risk in the middle of battle to throw blows insane until I get tired, if Tell the disastrous fact that you can hardly find enemies out there! and if you find them they are cumanos that are veterans! AND THEY COME IN HERD!

Anyway, all this serves as a stalemate, I stayed in the mission called “baptism of fire” there are some archers who only kill me with 2 arrows and having at least 6 archers on my side they do nothing, I was forced to load the game before investigating the camp of the cumanos to be able to ask for more reinforcement and … nothing, it keeps me tearing apart

With this, dear brothers, and administrators I hope, I wish to send you two messages.

1- Be a little more flexible in terms of the character’s level, you can’t get up again when there is no one to kill, and the few people there are to kill are immortal gods.

2- help me, tell me what to do and please! I don’t want anything of “to raise vitality, jump fences and run until you level up,” I refuse to think that this is the only way to level things up here.

warm greetings!

Te quejas porque el juego es muy dificil para ti?

Si estás en PC puedes usar un MOD para hacerlo fácil… o quizá exista alguno con una poción mágica para subir a tope tus habilidades.
Es un juego RPG, realista, no un Skyrim o Diablo II