Weekly Torch - Spanish version discussion and comments

Translation byOscar Gómez

Here you can discuss and comment on the spanish version of the Weekly Torch :es:.
Please click here for the english version :gb:.

4 Likes

Gracias por la traducción.

3 Likes

Gracias por el esfuerzo de traducir estas “Antorchas semanales”. :3

1 Like

Me sorprendió el entrar a la web y verla completamente en Español, muchas gracias por permitirlo.

2 Likes

Gracias por participar!
No olvides echarle un ojos a las Antorchas Semanales y los videos en youtube con subtìtulos.

:slight_smile:

1 Like

Quando estará disponivel el idioma spanish?

1 Like

El español està disponible en subtìtulos, tìtulos y textos, los doblajes no estaràn disponibles para el lanzamiento.

pero sólo el día 13 es que estarán disponibles los subtitulos texto en español?

1 Like

Es decir, el juego será lanzado con subtítulos, títulos y textos en español, pero no doblado al español, es decir las voces vienen en inglés subtituladas al español.

Ya entendido pero sólo está disponible en español 13 o actualmente ya?

1 Like

El 13 de febrero es el lanzamiento oficial, hasta el momento solo había estado disponible la beta y ésta no tenía el idioma español.

Antes que nada, gracias por sacar el juego subtitulado y con los menùes y demàs en castellano. Una pregunta. Habra una Precarga del juego antes de la fecha de lanzamiento?
Por lo demas, he estado buscando datos de la epoca y trasfondo en el que transcurre el juego y me ha parecido genial que hayan hecho un trabajo excepcional llevando la vida cotidiana del siglo XV de forma tan realista y fidedigna a un RPG, he adquirido mi copia via steam y espero seguir sorprendiendome con tantas cosas. Ya ver al actor que hizo de Vulkan en flash gordon de los años 80, un actor shakespereano de primera linea me dejo sin palabras, sigan asi que van por un muy buen camino a tener un RPG historico digno de llevar al cine

1 Like

Hola! Gracias a ti por participar.
Dado a que las emtregas de las copias no corresponden a Warhorse como tal, sino a otras entidades, no es posible saber algo sobre la precarga, el 13 estarà disponible y se asume que uno o quizà dos dìas antes se inicie la descarga si es que existe opciòn de precarga, hasta entonces solo nos queda esperar a la cuenta regresiva.

De todos modos esperemos que la descarga del juego no tome mucho para poder conocer la obra que se ve muy buena!