Se habla Español? Any spanish speaking backers?

Bienvenido!! Al fin alguien más de estos pagos! Pensaba que era el único argento dando vueltas por acá.

Otro más desde Barcelona.

Saludos,

P.D.: Con ganas de probar la beta

Bueno, pues otro más que habla castellano por aquí. De Euskadi en este caso :stuck_out_tongue:

Aqui desde coruña, esperando mi codigo me hayo

Español, inglés y catalán barcelonés :smile: Con muchas ganas de la versión alpha. Sigo el proyecto desde antes de su anuncio en kickstarter

Tengo entendido que desde steam una vez te envíen el código a tu perfil aquí en la página.
En principio hoy día 22 de octubre, aunque están teniendo algunos problemas para solventar los bugs.
Sobre el castellano no se sabe nada, aunque mi apuesta es que no.
Un saludo!

Un madrileño por aqui y por ahora ni rastro de la key, pero si, sera por steam ;D

Aquí un review en castellano, por si ocupan. Tiene buena pinta! http://youtu.be/Ooc7xDivIVc?list=UU05m1jT_pGm-DJKlpXsBYkA

Saludos desde México!
Yo realmente no me he decidido si donar como Barón o como Vizconde, sea cual sea, voy a contribuir al desarrollo de este juego, se ve muy interesante y creo que oportunidades de apoyar proyectos así no se ven muy a menudo.

1 Like

Saludos a Todos,

Aun no probé la beta, la estoy descargando de Steam…

A propósito, somos varios hispano-parlantes en este juego, bien bien!!! :slight_smile:

Venezolano por acá…

El juego se ve genial. Espero que no hagan cambios a mitad de camino, cosa que suele ocurrir y echan a perder los juegos.

Saludos desde Alemania!

Puedes hablar ingles? (2 years of spanish)

De España por aqui tambien. Yo no he podido jugar ya que en steam me da fallo -_-

The only spanish words i know are cus words and i dont know how to spell them :wink:

1 Like

Otro español mas por aqui, en este caso manchego! jaja

Saludos!

Aunque no hay mucha actividad por aqui… otro español más que se une!!!

Hola. Me llamo Ignacio y soy de Argentina. Como anda la comunidad hispanoparlante?

Alguno sabe si se puede sumar amigos en el foro?

Saludos!

Saludos desde Torelló (Barcelona).

Saludos compañero!!
Consulta, saben si este juego admitira algun tipo de tinte estrategico?
Si bien tendra una especie de linea a seguir, al estilo gta IV dentro de un open world, sin embargo todavia no pude encontrar nada al respecto de formar una faccion o grupo de personas qye respondan a nuestro personaje o tambien que ripo de edificios se podrian administrar. Esto seria lo mas cercano a formar una faccion que pueda ir ocupando territorio a lo largol juego.

Buenas!

Por recomendacion, esperare a la version final de este juego, aunque me gustaria poder probarlo. Alguno esta probando la version actual, sin entrar en detalles tecnicos como para evitar problmas, que les va pareciendo hasta ahora? Se notan los avances o va lento?