Se habla Español? Any spanish speaking backers?

Muy buenas a todos desde Madrid.

Saludos desde Buenos Aires, Argentina!

buenas Ignacion siento llegar tarde… muy tarde jajajaj , en principio ya ves que an pasado unos pocos de meses desde tu post. La verdad que al juego aun le queda mucho, la beta esta muy limitada en cuanto al mapa y tiene muchisimos erros de texturas, ee incluso alguna vez te manda al escritorio de buenas con la historia de que no responde… pero bueno es una beta y la verdad que el juego promete ser una obra maestra , los movimientos de combate prometen mucho y a la que afinen la IA y aun que sea los textos en español sera digno de tirar el tiempo de todos nosotros por la borda XD jajaja

Buen día, hispano hablantes. Que les parece el juego? Lo han probado ya?

Personalmente estoy encantado! Llevo poco progreso, en parte por ir revisando y tocando todo. Es una pasada. Me encanta leer los datos históricos sobre lo que va aconteciendo en el juego también.

Que les ha parecido?

1 Like

Los detalles historicos son geniales, y varias cosas que me distraen de la trama principal…
Yo estoy feliz… esperado que se estabilice màs :slight_smile:

1 Like

El juego es excelente, lo único que faltaría solucionar varios bugs y mejorar el rendimiento en PS4 (cargas muy lentas de texturas, escenarios, etc)

1 Like

Creo que el Juego es Genial. Pero aburre y es triste haber comprado un juego con tanto desperfectos…

1 Like

Sólo un poco de paciencia, WH no es un estudio AAA pero está haciendo su parte.
Esperemos qué pasa con la nueva actualización.

Aburrir no me aburre, pero le faltan unas cosas que lo harían mucho más entretenido.

1 Like

Por aquí un colega de CyL

1 Like

yo soy un checo de praga, buenas :smile:

1 Like

Bienvenidos!!

Un llamado a la comunidad de habla hispana para su apoyo en estas votaciones!

Kingdom Come ha sido nominado como el RPG favorito de la comunidad!!
Solo debes ingresar a https://gamerschoice.tv/vote-gaming.aspx# crear una cuenta y apoyar a Kingdom Come con sus votos!

No toma más de dos minutos y puedes votar una vez cada hora!

Votaré a KCD el mejor RPG cuando arregléis el juego de una vez tras sacarlo hace 9 meses, y recuperéis todo contenido prometido/anunciado antes y durante Kickstarter (KCD Kickstarter trailer) y que aún no está en el juego :wink:

1 Like