Traduccion al Español

Buenas estoy pensando en ayudar a este magnifico proyecto, pero me tira para atras el no saber si saldra traducido a nuestra maravillosa lengua, si alguien pudiera responderme a la duda.

Un saludo

Vaya shit de comunidad hispanohablante asi nos van a traducir algo por los cojones

Sé que puede parecer un poco frustrante que parezca que seas el único hispanohablante por aquí, pero no es así; hay bastantes españoles por la zona. Lo malo es que el juego todavía está en alpha y la inmensa mayoría todavía no lo ha probado. xD

Sí que puedo decirte que el juego, por ahora, no será doblado al español por todo el gasto que eso supone, pero el año pasado ya se confirmó que SÍ que saldrían subtítulos en nuestra lengua, así que no tendremos problemas para jugar entendiéndolo todo. :3

Ei ! tenéis idea de como va la traducción y si finalmente lo pondrán en español?

Seguramente habra traduccion de texto al Español , lo que no se si habra seran voces eso les tomaria extra tiempo. Puede ser que se pongan voces pero para mas despues una vez el projecto finalizado. Con todo lo que tienen que hacer actualmente supongo que estas cosas sera una de las ultimas en su mente para hacer.

Buenas. Al menos se podria subdividir el foro como para que los pocos hispanoparlantes tengamos donde quejarnos!!jeje

Alguna idea de como se podra avanzar en el juego? Si bin sera open world con historia no estaria de mas saber hacia donde apunta la brujula. No me molesta tener un gta medieval pero no estaria de mas saber que en algun momento nos podremos apartar de la histaria predeterminada y forjar nuestro propio destino como Rey.

Hombre según la campaña de Kickstarter, el juego venia no solo traducido al castellano, si no que también deseaban doblarlo. Por eso apoyé la campaña, porque mi ingles llega para ciertas cosas, pero no para juegos de rol complejos.

Sacado de sus FAQ en kickstarter:

[quote]What language versions do you plan?

We’re creating the game in English and with English voiceovers. We
would like to make French, Italian, German and Spanish versions of the
game as well.

Our past experience also suggests there will be a Polish, Russian and
Czech version of the game, not necessarily with voiceovers, though.[/quote]

Si al final no viniera traducido, espero que me devuelvan el dinero. Pero no creo que sea el caso, seguro que lo traducen.

Yo calculo que las versiones seran subtitulos, a la corta y tal vez a la larga, si podamos disfrutar una version final en espanol. No me molestan las versiones inglesas de los juegos, pero no todos tienen la posibilidad de disfrutar un juego en ingles solamente.
Tal vez mas adelante te contacten para hacer una traduccion.

Una forma sutil de defender nuestra lengua, es dandole vida al foro en espanol, cosa de que se vea realmente el tamano de la comunidad.

Una preguntita. Si tienen pensado traducir el juego al español (al menos los subtítulos) ¿Cómo es posible que la web del juego esté en infinidad de idiomas, incluidos el checo, ruso, chino, etc, y no en español? Me resulta tan humillante este desprecio hacia una comunidad tan grande. Es que así no me dan ganas de aportar mi ayuda para el desarrollo del juego…

2 Likes

Hola, actualmente estoy realizando las traducciones de las Weekly Torch, subtítulos de youtube, post de otras páginas y la misma página de internet, en pocas semanas el español estará disponible :wink:

1 Like

I hope I will be able to post some of your Torch Translation in the Forum tomorrow. :slight_smile:

1 Like

thank you!
If you will do that, let’s upload then tomorrow’s Torch:)

1 Like

Sè que han pasado 9 meses, pero ya tienes màs contenido en español, incluso la pàgina principal y la de Steam!

Acabo de descubrir que has traducido los weekly Torch. Quería agradecer el curro que te has dado, ya que los estoy leyendo y están genial.

1 Like

Gracias a ti por comentar y apoyar la comunidad hispana; tambièn estàn en español la pàgina ptincipal, algunos artìculos y los subtìtulos de los videos de youtube!

@DonHart :
Tu sabes donde hay que dar nuestra direccion para que nos envien el juego? porque no tengo ninguna noticia y la fecha se acerca, yo tengo la edicion fisica desde el kickstarter

1 Like

Qué plataforma? PC?

Esto es lo oficial:

Versiones de consola
Los patrocinadores que eligieron la versión de consola obtendrían la versión de PS4 o Xbox, con las siguientes excepciones: Los patrocinadores con la versión de PS4, que viven en EE. UU., México, Brasil o Canadá, recibirán las recompensas de el juego por separado, por lo que por favor esperen dos paquetes. Los patrocinadores con opción de PS4, que viven en Asia, obtendrán la versión para PC, ya que el juego no se lanzará en Asia para la PS4. Si solicitó el código digital para la consola, lo encontrará en su perfil.

pero por favor, especifica para preguntar directamente y así lograr solucionar tu inconveniente

yo pedi la edicion fisica del juego para PC, vivo en España

1 Like