Problemas en Steam

Ayer lo instale en Steam pero el juego no termina de ejecutarse. Mi avatar se pone con el simbolo verde pero al instante vuelve a su estado normal. Sinceramente no tengo ni idea de que cojones pasa. Probe a desintalarlo y volver a instalarlo pero sigue igual. Si me pudieseis ayudar lo agradeceria mucho.

Sería útil que pongas dónde querés ejecutarlo…
Que sistema operativo? Win7? Win8? Win8.1? 32 bits? 64 bits? SP?
Que hard tenés? CPU? memoria? Placa de video? Memoria de video?
Desde dónde lo estás ejecutando? (supongo que desde la interfaz de steam). Probaste ejecutarlo desde el icono en el escritorio?
Leiste [este topic][1]? ahĂ­ describen el mismo problema y explican como solucionarlo.
O se parece al problema del que hablan [acá][2] o [acá][3]?
[1]: Game will not even load -- WAS ABLE TO FIX IT! Post Updated w/ Fix
[2]: Can't even start Alpha
[3]: Alpha crashed before it even started

tengo el windows 8, de memoria y video va bastante bien asique no creo que fuese por eso. Si lo ejecute desde steam en la biblioteca de mis juegos. No probe con el iconode escritorio. Voy a mirar los hilos que me pasastes…

Edito mi problema es el del primer “aca”: le doy a jugar y al cabo de pocos segundos se desconecta.

Yo acabo de pagar 47 eurazos para apoyarlos, quiero que salga adelante. En consola siguen pagando más por juegos incompletos así que…

El caso es que inicio en Steam y no hay manera, en la 2ª pantalla de carga donde aparecen los controles crashea “el juego dejó de funcionar”.

Acabo de llegar al foro y lo primero que hice es buscar comunidad hispanohablante, debería fortalecerse esto un poco, aunque el que más y el que menos sepa escribir en inglés, esto es más ágil y refuerza la comunidad, digo yo.

Un saludo y perdĂłn por reflotar.

Do you use a Radeon Graphic card with Crimson driver?

1 Like

Yes :frowning:
Dammit, I was sure it was crimson driver fault. I guess the only solution is to downgrade driver version.

1 Like

Right now: Yes, for some reason the game don´t work with crimson drivers at the moment, we are already working on this problem, but surely it will take some time. At the moment the only quick solution is to use the older catalyst versions of the driver.

1 Like

Well… that’s not pretty encouraging hahaha. If there were some compatibility mode or similar in GPU drivers… but enter secure mode, uninstall, install again, it’s just a bit annoying. BTW, I will try it, I want to play this game by myself.